Quienes Somos

El Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario es una consultora que nace en Argentina en 1994. Desde entonces, hemos asesorado a miles de proveedores, empresarios y profesionales
del sector agropecuario, de mas de 450 empresas e instituciones de quince países.
El fundador y director de la consultora es Juan Carlos Passano, veterinario, con estudios de postgrado en Marketing y Management. Acumula experiencias de trabajo en toda latinoamérica
; es asesor, empresario y fue docente universitario. Autor de los libros Marketing, Management y Ventas para proveedores y profesionales del sector
agropecuario (1ra, 2da y 3ra edición corregida y aumentada)
Conformamos un equipo de ESPECIALISTAS, y cada uno es referente en lo suyo por su conocimiento y experiencia.

Juan Carlos Passano

Juan Carlos Passano

Médico Veterinario UBA (1989) Cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico (UCES) 96-97. Fundador y Director del Foro Latinoamericano
de Marketing Agropecuario desde su fundación (1994) hasta la fecha. Dirige el Programa de Formación en Marketing, Management y Ventas para Proveedores
Agropecuarios y Profesionales en Argentina, Uruguay y Paraguay. Autor del libro Marketing y Management para profesionales y proveedores del sector agropecuario. (1998).
Agotado y reimpresa la segunda edición en 2003. Y de Marketing, Management y Dirección de Ventas para profesionales y proveedores del sector agropecuario. (2009)
Capacitador de gerentes y directivos y consultor en mas de 450 importantes empresas de toda Latinoamérica. Desarrolló el Programa de Jóvenes Profesionales,
para capacitar y facilitar la inserción profesional de graduados recientes en las carreras agropecuarias. A través de este programa, dió cursos en 14 facultades del país.
Ex consultor de la Fundación para la Innovación Agraria (Ministerio de Economía, Chile) Ex Director del área de Agribusiness de Publicis Graffiti. (2006-2007)
Ganador de 5 premio FAMA a la publicidad y Marketing Agropecuario. Ex Coordinador de la Comisión de Marketing Agropecuario de la Asociación Argentina
de Marketing. (1999-2004) Ex Profesor titular de la cátedra de Marketing Agropecuario en la Licenciatura en Administración Agropecuaria de la Universidad del
Salvador. Fundador y director de El Solidario del Campo, periódico agropecuario destinado a conseguir fondos y donaciones para las escuelas agropecuarias de
todo el país. (2001-2006). Fue gerente zonal de Marketing y Ventas en la empresa Cargill, división Nutrición Animal. (1989-1992). Fundó el Bureau de
Producción Animal y Agrícola, entidad de capacitación, que desde el año 92 al 2000, realizó 52 seminarios del que participaron más de 10.000 personas
Fundó y dirigió las revistas Producción y Agromarketing, Vacas y Granos y Planeta Mu entre 1993 y 2000.

Cdr Nelson Pérez Alonso

Contador público. Presidente de Claves Información
Competitiva. Especialista en Investigación
de Mercados y Desarrollo de Sistemas de Información.
Se ha desempeñado como Profesor de Master de
la Universidad de Belgrano, docente en el
Postgrado de Administración de la Universidad de
Buenos Aires y en la Mastría de Economía Aplicada
de la Universidad Católica Argentina.


Ing. Marcelo Loffreda

Ingeniero civil. Amplia experiencia como director
comercial. Fue capitán del SIC y de los Pumas, y también
head coach del seleccionado (3er puesto en el Mundial 2007).
Disertante en temas tales como Motivación, Trabajo en Equipo,
Liderazgo, etc.

Ing. Agr. Eduardo Blasina

Ingeniero Agrónomo. Reside en Uruguay. Fue,
durante mas de 10 años, docente universitario
en Economía Agrícola. Director en Blasina
Y asociados. Periodista. Es el analista
de mercados y clima mas reconocido del Uruguay.

Santiago Navas

Médico Veterinario.
Especializado en Economía agrícola, gerencia de
proyectos y alta gerencia.

Ing. Agr. Pío Silveyra

Auditor de creditos otorgados a provincias por
diferentes Entidades financieras internacionales
en Ecolatina Presidente en Sociedad de Siembras.

Lic. Eduardo Ubide

Reside en España. Master en Comercio Internacional.
Diplomado en Marketing Internacional. Licenciatura
en derecho especialización en Contratación Internacional.
Profesor Master comercio Internacional UPNA Profesor
internacionalización Pymes Escorial Profesor Master de
gestión comercial en el Esic Profesor Comercio Exterior
Cámara Comercio la rioja Profesor Comercio Exterior
Cámara Huesca Formador internacionalización ICEX

FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO
Capacitación y estrategias con los pies sobre la tierra