FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO | ||
LANZAMIENTO DE NUESTRO NUEVO CAMPUS DE CAPACITACION VIRTUAL Con certificado oficial de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. NO SE PIERDA LA PROMOCION! DOS CLASES DE PRUEBA, SIN COMPROMISO!
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PRESENTAMOS EL PRIMER Y UNICO CURSO A DISTANCIA DE MARKETING, MANAGEMENT Y VENTAS PARA PROVEEDORES Y PROFESIONALES DEL AGRO, Y PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS INTERESADOS EN AGRONEGOCIOS.
Desde hace doce años, el FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO brinda la posibilidad a todos los hispanoparlantes, de participar en este curso, a distancia, ahora en su versión renovada y ampliada, y con las mas modernas herramientas tecnológicas de capacitación virtual. (chats, foros, trabajos en equipo, autoevaluaciones, etc) Mas de 3.000 personas hicieron nuestro curso.. El 20 % de ellos optó por la cursada a distancia.
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Más de 3.000 personas de toda Latinoamérica eligieron este curso, por las siguientes ventajas:
1-es el único es su tipo en Latinoamérica, en idioma español. 2-permite a los alumnos cursar desde su lugar de residencia, manejando los horarios y los tiempos en que completa el curso a su comodidad. 3-las clases se cursan ingresando al campus virtual, y pueden bajarse a un CD o diskette para si no se dispone de ADSL. 4-no es necesario estar conectado a Internet luego de recibir el correo electrónico. 5-no es necesario contar con ningún software en particular. Sólo el clásico Power Point, que casi todas las computadoras poseen porque viene dentro del paquete de software "Office" de Windows. 6-las clases tienen preguntas de autoevaluación, para que el alumno compruebe sus conocimientos. 7-el curso cuenta con un tutor, con horarios de consultoría via chat y/o chatvoice, que va contestando las consultas que se le realicen. 8-el curso sirve para compartir experiencias con colegas del mundo hispanoparlante, ya que se realiza un trabajo práctico en equipo, donde los miembros del mismo se comunican entre sí por correo electrónico, compartiendo ideas y experiencias, desde el país o ciudad donde cada uno reside. 9-es el verdadero curso dictado por el principal referente latinoamericano en el tema: el Dr. Juan Carlos Passano. 10-cuenta con una doble certificación del FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO y de la FAC. DE CS. ECONOMICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA. Curriculum del Dr. Passano: Médico Veterinario, cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico. Autor del libro Marketing y Management para Veterinarios, Ing. Agrónomos y Proveedores del Sector Agropecuario (1999), agotado y reeditado este año. Capacitador internacional, a sus cursos asistieron colegas de Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Chile y Honduras. Dictó más de 45 seminarios sobre el tema, a los que asistieron cerca de 4000 personas, entre otras de Valtra, Mainero, Case, Agco, Yomel, WFU, Cargill, UAP, Sursem, Syngenta, Ciagro, Lab. Over. Asoc. Cooperativas Argentinas, ASP, Nidera, Bayer Cropscience, Agroveterinaria Schang, Dekalb, Agro Buey, Agro Arroyo, MSD Agvet, Farquimia, Villanueva, Agrofé , SPS, CDV, Sancor Seguros, entre otras. Dictó seminarios sobre su especialidad en 14 facultades de Agronomía y Veterinaria en todo el país. Fundó y dirige el Foro Argentino de Marketing Agropecuario. Fue el coordinador de la comisión de Marketing Agropecuario de la Asoc. Argentina de Marketing. Es el director de la división Agribusiness de Publicis Graffiti. Fue gerente zonal de marketing y ventas de la empresa Cargill durante 4 años, en los que tuvo a cargo a mas de 40 distribuidores. Titular de la cátedra de Marketing Agropecuario de la Universidad del Salvador
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El curso está dividido en 12 clases, tiene una duración prevista de tres meses, aunque Ud. elige si acorta o alarga ese tiempo a su criterio, e incluye los siguientes temas: | ||
-Introducción al marketing y al management Definiciones: Marketing. Segmentación. Target. Criterio de segmentación. Mercados. Mercado total. Mercado potencial. Cliente potencial. Cliente real. Prospecto. Imagen. Posicionamiento.
-El marketing en cuanto al descubrimiento y selección de clientes: Segmentación. Criterios de segmentación. Target`s. Nichos. Participación de mercado. Mercado total. Mercado potencial. Cliente potencial. Cliente real. Prospectos. Valor cliente. Seguimiento. Información como recurso estratégico. Toma de datos. Base de datos.
-El marketing en cuanto a transmitir una determinada imagen. Posicionamiento. Lo mostrado y lo observado. Posicionamiento cuali y cuantitativo. Leyes del posicionamiento.
-El Marketing como herramienta de satisfacción del cliente. Niveles de satisfacción. Momentos de verdad. Monitoreos de satisfacción.
-Investigación de mercados. Usos. Investigaciones cuali y cuantitativas. Muestra. Encuestas. Focus group. Respuesta a estímulos. Fuentes de información.
-Desarrollo de productos y servicios. En busca de nuevas ideas. Creatividad e Innovación. Análisis de nuevos productos y servicios. Ciclo de vida del producto o servicio. Matriz BCG.
-Planeamiento Estratégico. Que es y para que sirve. Matriz FODA.
-Comunicaciones integradas. Marketing mix. Herramientas de Promoción y Publicidad. Prensa. RR.PP. Marketing directo. Emailing. Vía publica. Eventos. Exposiciones a campo. Lotes demostrativos. Sinergias.
-Plan de Marketing. Que es y para que sirve. Visión. Misión. Objetivos. Estrategias. Tácticas.
-Ventas, vendedores y punto de venta. La venta de servicios profesionales y productos. Sicología de la venta. El Punto de Venta. Características recomendadas. Layout.
-Políticas de precios y honorarios profesionales. Costo. Valor agregado. Renta. Gestión de cobranzas.
-Elaboración de un currículum
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PROMOCION ESPECIAL DE LANZAMIENTO: TOME LAS DOS PRIMERAS CLASES SIN COSTO ALGUNO NI COMPROMISO. Solicite hoy mismo su contraseña de acceso al campus, enviando un mail a mailto:FOROAGRO@ciudad.com.arcon la palabra "PRUEBA" en el asunto. Luego de probarlo, sin compromiso alguno, define si decide inscribirse. | ||
Costos de inscripción y formas de pago:
Sólo hasta ESTE VIERNES promoción especial! Para la Argentina: Un único pago de $ 290. (HASTA ESTE VIERNES SOLO $ 225) Para el resto del mundo: un pago de U$S 210. (HASTA ESTE VIERNES SOLO U$S 155)
Formas de pago: Desde Argentina: 1- ENVIANDO CHEQUE O GIRO a nombre de Rosanna Otegui, DNI 16436980, al domicilio de Hilario Lagos 1545, Boulogne (1609) Bs. As. Argentina. 2-haciendo depósito en caja de ahorro 206 400162/7 del Banco Río, a nombre de Rosanna Otegui. 3-a través de PAGO FACIL.
Desde el resto del mundo: 1- a través de un giro internacional (Western Union, Fedex) a nombre de Rosanna Otegui, DNI 16436980, al domicilio de Hilario Lagos 1545, Boulogne (1609) Bs. As. Argentina. 2-pagando desde su país, con Moneygram (para más información visite http://www.moneygram.com/ )
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Algunas de las empresas que participaron de nuestras actividades de capacitación y consultoría: Valtra, Mainero, Case, Agco, Yomel, WFU, Cargill, UAP, Sursem, Syngenta, Ciagro, Lab. Over. Asoc. Cooperativas Argentinas, ASP, Nidera, Bayer Cropscience, Drovet, Agroveterinaria Schang, Dekalb, Agro Buey, Agro Arroyo, MSD Agvet, Farquimia, Villanueva, Agrofé , SPS, CDV, Nidera Uruguay, PISA (México) Sancor Seguros, Halcón (Honduras), entre otras. Consulte por actividades a distancia o semi presencial "taylor made" para equipos de marketing y ventas de su empresa. | |
PARA INSCRIBIRSE O INFORMARSE: foroagro@ciudad.com.ar o telefónicamente al 011 4737-6371
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